Gilda donostiarra

La Gilda Donostiarra. Ya os contaba hace tiempo que la Gilda es donostiarra, es decir, que este sencillo pintxo tiene su origen en mi bella ciudad, San Sebastián. La verdad…

Continuar leyendo

Brocheta de pulpo tempurizado

Sobre puré de patata y mayonesa de pimentón. Hoy traigo una brocheta de Pulpo Tempurizado sobre cama de puré de patata con aceite de pimentón/mayonesa de pimentón. He usado los tonos del…

Continuar leyendo

Coca de anchoas y pesto

Pintxos/Tapas Hoy os he querido traer, y en vez de seguir en la línea de pinchos creativos, he optado esta vez por algo mucho más tradicional: una coca de anchoas…

Continuar leyendo

Ensalada mar y montaña

Ensalada mar y montaña. No puedo describir con toda exactitud el placer enorme que he tenido comiendo esta ensalada. Ahora en verano, quién no hace casi a diario para comer o…

Continuar leyendo

Empanadillas de cocido

Una de las cosas que más me gusta de las sobras de guisos de carne, es la versatilidad que ofrecen para otras elaboraciones. Y la opción de empanadillas de cocido, como…

Continuar leyendo

Pintxo de pepino y salmón

CON SALSA TZATZIKI Sigo desde recetasdepintxos.com apoyando durante esta semana de "El pepinazo" con la campaña y aún más este lunes que muchos bloggers han querido sumarse en twitter y facebook…

Continuar leyendo

Hamburguesas de garbanzos

Tapas/Pintxos/Vegano Ahora que está tan de moda la alimentación sin proteínas de origen animal, os traigo estas hamburguesas de garbanzos, estilo vegano que me envió una amiga, que hace poco…

Continuar leyendo

Pintxo de calamares y patata

Sobre patata confitada y cebolla caramelizada Este pintxo de calamares y patata confitada, va a ser el pintxito dominguero de esta semana. Es muy fácil de hacer y os aseguro que…

Continuar leyendo

Bacalao a la vizcaína

Se trata de un clásico de la cocina vasca Pintxo de bacalao a la Vizcaína. A veces nos da la sensación que siempre trabajamos con los mismos productos. Nos encanta…

Continuar leyendo

Huevos rotos y txistorra

El plato exquisito de toda la vida Huevos rotos y txistorra. En este caso, lo que os presento en estas paellas mini es un pintxo que muy habitualmente podemos encontrarlo en formato…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×
×

Carrito